Todo lo que tienes que saber sobre los nuevos iPhone

Ayer, 12 de septiembre, tuvo lugar la presentación del los tres nuevos iPhone. iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr.

Hoy te contamos todo lo que tienes que saber sobre los nuevos iPhone.

Apple ha continuado con la gama X, que tanto éxito ha tenido desde su lanzamiento. De nuevo, como ya nos tiene acostumbrados la marca, ha sacado el modelo XS y el XS Max (que equivaldría a los pluses de pasadas ediciones). Además, han lanzado el iPhone Xr, que se asemeja al iPhone SE, un teléfono nuevo y renovado pero más barato que sus hermanos mayores.

iPhone XS

Sin novedades a nivel de diseño, las mejoras principales llegan en el procesador y la cámara.

Mantiene las mismas dimensiones y materiales pero se amplia la resistencia al agua hasta dos metros y 30 minutos gracias al perfil de protección IP68.

El nuevo procesador A12 Bionic combina CPU de seis núcleos y 4 núcleos para la GPU. Lo más destacable del procesador es la mayor eficiencia que ofrecerá este nuevo teléfono.

Disponemos esta vez de la opción de una memoria interna de 512 GB.

La cámara sigue siendo doble pero mejoran el sensor, aportando mayor profundidad y el procesamiento de imagen gracias al chip A12 Bionic.

Todo lo que tienes que saber sobre los nuevos iPhone.

Otro cambio significativo es la DualSim, que solo será física en China. En Europa nos tendremos que conformar con una nanoSIM junto con una eSIM.

iPhone XS Max

Mantiene el diseño y las especificaciones técnicas del nuevo iPhone XS pero tiene una pantalla mayor. Con 6,5 pulgadas de panel OLED se convierte en el iPhone con la pantalla más grande hasta el momento.

Todo lo que tienes que saber sobre los nuevos iPhone.

Ambos se pondrán a la venta el 21 de septiembre. Y estarán disponibles en tres colores: oro, gris espacial y plata.

iPhone XR

Apple sigue apostando por una gama más económica sin renunciar al diseño. La gran diferencia con los anteriores modelos del iPhone Xr es la resolución de la pantalla de IPS de 6,1 pulgadas.

Este modelo mantiene el nuevo procesador Apple A12 Bionic, la dual SIM y la carga rápida e inalámbrica. Además del Face ID.

Otra de las grandes diferencias se encuentra en la cámara, con un solo sensor y la variedad de colores disponibles para este modelo: negro, blanco, azul, coral, amarillo y rojo.

Habrá que esperar al 26 de octubre para poder comprar el iPhone Xr.

Todo lo que tienes que saber sobre los nuevos iPhone.

En Phonecases3D estamos preparados para la llegada de los nuevos modelos y muy pronto tendremos nuestras fundas 3D disponibles para ellos. Mientras tanto, puedes proteger tu móvil actual con la mejor calidad y un diseño 3D espectacular. Solo en www.phonecases3d.com.

Ya conoces todo lo que tienes que saber sobre los nuevos iPhone. Y tú, ¿qué opinas sobre los lanzamientos?¿Vas a reservar el tuyo?. Déjanos un comentario.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram: phonecases3d

Facebook: phonecases3d

Twitter: Phonecases_3d

Youtube: Phonecases 3D

Si te interesan los móviles de alta gama, quizás quieras saber más sobre el  Iphone X en 7 puntos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *