Tecnologías esenciales para un móvil de alta gama en 2018

El año no ha hecho más que empezar y los fabricantes de móviles empiezan a pensar en las tecnologías esenciales para un móvil de alta gama en 2018 ¿Qué debemos exigir a los mejores móviles?

1. Reconocimiento facial

El primero en hacerlo ha sido Apple con el Iphone X pero poco a poco todos los modelos de alta gama sustituirán el desbloqueo mediante huella por el reconocimiento facial.

Tecnologías esenciales para un móvil de alta gama en 2018

Según los rumores, parece que esta tecnología no será adoptada por los próximos Samsung Galaxy, pero quizá otras marcas quieran plantarle cara al Iphone incorporando esta tecnología.

2.  HDR en la pantalla

El HDR se basa en la mejora de la calidad de los píxeles de las imágenes, en vez de añadir más píxeles (resolución). Y los consumidores vamos a exigir colores más vivos y contenidos adaptados a este tipo de formatos.

Por eso, muchas compañías ya utilizan esta tecnología en las pantallas de sus teléfonos. Es el caso del Galaxy Note 8, el LG V30 o el iPhone X. Esta tecnología no debería faltar en los próximos móviles.

3. Adiós a los bordes

La mayoría de los fabricantes ya están apostando por esta tendencia de eliminar los bordes en las pantallas. Los marcos han pasado a la historia.

Seguramente los próximos modelos de Samsung, Huawei o Xiaomi de alta gama destinarán al menos un 80% del frontal a la pantalla.

Tecnologías esenciales para un móvil de alta gama en 2018

Si vas a comprar un móvil de alta gama en los próximos meses, asegúrate de que su diseño se basa en una pantalla de esquina a esquina.

4. Cámaras duales

Ya en el año 2017 las cámaras duales se extendieron a la mayoría de los móviles de alta gama. Pero el 2018 nos traerá este tipo de cámaras a la parte frontal.

¿Y para qué sirve una cámara dual? Pues permite obtener mucha más información de la escena consiguiendo, por ejemplo, el desenfoque del fondo.

Tecnologías esenciales para un móvil de alta gama en 2018

Por lo tanto, los móviles de alta gama de 2018 tendrán 4 cámaras, dos delanteras y dos traseras.

5. Carga inalámbrica

Llegar a casa y soltar el móvil en la mesa para que se cargue. Es lo que queremos para este 2018.

La carga inalámbrica no puede faltar en los nuevos móviles. Algunos ya la incorporan y los que no se suban al carro puede que sean devaluados y rechazados.

Tecnologías esenciales para un móvil de alta gama en 2018

Es posible que a finales de este año comencemos a ver los primero móviles flexibles, pero de momento no la incluimos como característica esencial para este 2018.

Para ti, ¿cuáles son las tecnologías esenciales para un móvil de alta gama en 2018? Déjanos un comentario.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram: phonecases3d

Facebook: phonecases3d

Twitter: Phonecases_3d

Youtube: Phonecases 3D

Si te interesan los móviles de alta gama, quizás quieras saber más sobre el nuevo Iphone X en 7 puntos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *