¿Quién se merece el Balón de Oro?

Con la resaca de la final del Mundial 2018 y el parón futbolístico, aprovechamos para hablar sobre quién se merece el Balón de Oro 2018.

Tras conocer a los ganadores de los títulos de la temporada y el Mundial de Rusia, podemos empezar a especular a cerca de quién se lo llevará.

El actual mejor jugador del Mundo es Cristiano Ronaldo, ¿quién se merece ser su sucesor?

1. Luka Modric

El mejor jugador del Mundial según la FIFA. Llevando a la final a Croacia, junto con Rakitic, ha liderado la selección. También fue muy importante para que el Real Madrid conquistara la Liga de Campeones.

¿Quién se merece el Balón de Oro?

2. Antoine Griezmann

Uno de los líderes del ataque de Francia, ganadora de la Copa Mundial. El delantero ha sido decisivo para su equipo. Además, también brilló en la Europa League, llevándose a casa el título con el Atlético de Madrid.

¿Quién se merece el Balón de Oro?

3. Kylian Mbappe

Del mismo modo ha contribuido en gran medida a que Francia alcanzara el título Mundial. Brilló contra Argentina y ha demostrado unas cualidades muy prometedoras en Rusia. Además, ha sido nombrado el mejor futbolista joven del Mundial y es una de las estrellas del PSG.

¿Quién se merece el Balón de Oro?

4. Cristiano Ronaldo

Lideró al Real Madrid consiguiendo Champions League, pero no ha conseguido brillar junto a la selección lusa en el Mundial. A pesar de ello, marcó 4 goles en el campeonato, pero ni siquiera logró llegar a los cuartos con Portugal.

¿Quién se merece el Balón de Oro?

5. Lionel Messi

No ha sido el mejor año para este jugador, pero nadie duda de que es una de las máximas estrellas de este deporte, por ello, siempre es candidato. Su talento es indiscutible, y ha ganado la Liga y la Copa del Rey con el FCB, pero no ha sido su mejor temporada.

¿Quién se merece el Balón de Oro?

6. Raphael Varane

Es el único jugador que ha conquistado los títulos del fútbol más importantes del mundo: el Mundial de Rusia y La Liga de Campeones. Su posición en el campo no genera tantos elogios, pero ha sido un jugador fundamental en la consecución de ambos títulos.

¿Quién se merece el Balón de Oro?

Parece que se acabó la competición entre Messi y Cristiano por el Balón de Oro. Empieza una nueva era con grandes jugadores jóvenes.

¿Para ti, quién se merece el Balón de Oro este año? Déjanos un comentario.

Si eres un auténtico amante del fútbol no te puedes perder estas fundas 3D de móvil, solo para los más fans.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram: phonecases3dfut

Facebook: phonecases3dfut

Twitter: Phonecases3dfut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *