Nuevos diseños de Carcasas 3D oficiales del Atlético de Madrid

Comenzamos el otoño con buenas noticias para los colchoneros. Tenemos nuevos diseños de Carcasas 3D oficiales del Atlético de Madrid.

Hoy os contamos cómo surgió la idea de cada diseño, para qué modelos tenemos disponibles y dónde puedes hacerte con la tuya.

Tras el acuerdo de colaboración con el Atlético de Madrid el pasado verano, nos adentramos en el reto de crear unas carcasas originales y bonitas. Nuestras carcasas, realizadas con una tecnología innovadora e inimitable, son de alta calidad y durabilidad y tienen un efecto 3D increíble. A pesar de ello, la competencia en este sector es enorme, así que pensamos en cómo hacer unas carcasas que llamaran la atención de los atléticos de corazón. ¡Y lo conseguimos!

A continuación os mostramos los 4 diseños que propusimos al club:

1. Escudo nuevo: con este diseño sencillo quisimos llegar a todos los públicos. El nuevo escudo del Atlético de Madrid con el fondo negro o blanco.

2. Nunca dejes de creer: nos atrevimos a formar este diseño con el nuevo escudo y una de las frases más representativas del Atlético de Madrid “nunca dejes de creer”. El bonito lema popularizado por Simeone ensalza los valores del equipo, que no se rinde nunca. Con un fondo rojo corporativo o negro, la carcasa 3D quedó genial.

Nuevos diseños de Carcasas 3D oficiales del Atlético de Madrid

3. Firmas jugadores: por otro lado, apostamos por un conjunto de firmas de los jugadores del primer equipo. Apelando a otro de los valores del Atleti: el equipo unido ante todo y el compañerismo.

4. Vicente Calderón: no podíamos olvidarnos del ya antiguo estadio del Atleti. Quisimos rendirle nuestro propio homenaje con este diseño vintage. Además del escudo del estadio, incorporamos una líneas corporativas degradadas en una esquina de la carcasa.

Nuevos diseños de Carcasas 3D oficiales del Atlético de Madrid

Estos diseños fueron todo un éxito y enseguida nos dieron la aprobación para empezar a fabricarlas. Unas semanas después las recibimos y quedamos maravillados con el resultado.

Actualmente, las Carcasas 3D oficiales del Atlético de Madrid están disponibles para: Iphone 5/SE, Iphone 6, Iphone 7/8, Iphone 6 Plus, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S7. Está previsto que en unas semanas dispongamos también para: Iphone 7 Plus, Samsung Galaxy S8, Huawei P9, Huawei P10 y BQ X.

Nuevos diseños de Carcasas 3D oficiales del Atlético de Madrid

Y te preguntarás, ¿dónde puedo conseguir mi Carcasa 3D? Puedes comprarla en las tiendas oficiales del Atlético de Madrid, tanto en el estadio como en el resto de tiendas repartidas por Madrid. Además, están disponibles en nuestra web www.phonecases3d.com y nuestras redes sociales.

¿Qué opinas sobre las nuevas Carcasas 3D oficiales del Atlético de Madrid? Nos encantaría conocer tu opinión. Déjanos un comentario.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram: phonecases3d

Facebook: phonecases3d

Twitter: Phonecases_3d

Youtube: Phonecases 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *