7 Nuevas promesas de la Champions League

Volvió la Champions, volvió el mejor fútbol del Mundo rumbo al Wanda Metropolitano.

Los jugadores más jóvenes podrían convertirse en estrellas en los próximos meses y la Champions League es una gran oportunidad para demostrar su calidad. Hoy os hablamos de las 7 nuevas promesas de la Champions League.

1. Timothy Weah

El delantero del PSG no ha dejado de demostrar su talento. Por sus venas corre sangre de crack, su padre George Weah, ha sido el único jugador africano en la historia en ganar el Balón de Oro. Weah tendrá que competir con Neymar y Mbappé, pero ya ha demostrado que con solo 18 años dará que hablar.

7 Nuevas promesas de la Champions League

2. Rodri Hernández

Considerado como uno de los mejores fichajes del verano según el observatorio de fútbol CIES, el centrocampista ha llegado al Atlético de Madrid con ganas de triunfar.

Ha sido titular en el primer partido del Atleti en la Champions y está muy ilusionado con esta competición.

7 Nuevas promesas de la Champions League

3. Malcom

Ha demostrado detalles de su clase durante la gira del Barcelona por Estados Unidos. Y aunque todavía no ha tenido muchas oportunidades en partidos oficiales debido a su lesión de tobillo, con sus 21 años ya ha manifestado su gran potencial.

7 Nuevas promesas de la Champions League

4. Justin Kluivert

Por ahora no se ha hecho con el puesto de titular en el 11 de La Roma, pero es una apuesta de futuro de Monchi. Es el hijo mayor de uno de los delanteros más importantes de la historia de Holanda y algunos dicen que es mejor que su padre a su edad.

El técnico de La Roma afirmo “será alguien importante en el fútbol europeo del futuro. Maneja las dos piernas, juega en las dos bandas, tiene velocidad y gol”.

7 Nuevas promesas de la Champions League

5. Gonçalo Guedes

El jugador debutó con solo 17 años en la Champions League. Ahora llega el momento de Gonçalo Guedes en la Champions con el Valencia.

“Estamos en Champions porque el curso pasado nos ganamos el derecho a vivir noches como la que vamos vivir. Queremos hacer disfrutar a nuestra afición de grandes partidos como el que vamos a jugar contra la Juventus”, explicó Guedes.

En Portugal ven a Gonçalo, de tan solo 21 años, como el sucesor de Cristiano Ronaldo.

7 Nuevas promesas de la Champions League

6. Willen Geubbels

Antes de cumplir los 17 años el Monaco pagó 20 millones para tenerlo en su plantilla.  El extremo zurdo se ha convertido en una joven promesa francesa.

“La llegada de Willem Geubbels se enmarca en nuestra ambición de hacer progresar a los mejores talentos europeos”, afirmó el vicepresidente del club.

7 Nuevas promesas de la Champions League

7. Phil Foden

El jugador más joven en ganar una Premier League, con solo 18 años, ha convencido a Guardiola de ser indispensable para el Manchester City.

Está nominado a los Golden Boy 2018 y el futuro del fútbol inglés puede estar en sus botas.

7 Nuevas promesas de la Champions League

Y tú ¿quiénes crees que serán las 7 nuevas promesas de la Champions League? Déjanos un comentario.

Si eres un auténtico amante del fútbol no te puedes perder estas fundas 3D de móvil, solo para los más fans. Además, con el comienzo de la Champions tenemos una oferta exclusiva: un 20% de descuento en todas nuestras fundas 3D de fútbol. 

Si te ha gustado este post, seguro que también te interesa este otro: ¿Quién se merece el balón de oro? 

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram: phonecases3dfut

Facebook: phonecases3dfut

Twitter: Phonecases3dfut

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *