El nuevo Iphone X en 7 puntos

Después de una larga espera, ayer, día 12 de septiembre se presentó el nuevo Iphone X. Hoy os contamos todo sobre el nuevo rey de Apple.

Aprovechando la celebración del décimo aniversario del smartphone, Apple ha presentado sus nuevos modelos por todo lo alto. El Iphone X (10) es la gran estrella, con muchas novedades. También se han presentado los Iphone 8 y 8 Plus, en vez de continuar con la gama Iphone 7 con sus respectivos “eses”.

El nuevo Iphone X en 7 puntos

Todo comenzó con la música de Los Beatles de fondo en el recién estrenado teatro Steve Jobs. Tim Cook presento las grandes novedades del “smartphone de la próxima década” que resumimos en 7 puntos:

1.  La pantalla de 5,8 pulgadas ocupa toda la superficie. Un nueva pantalla denominada Super Retina Display, de ultimísima generación. Además de ser la más resistente que ha habido hasta ahora.

2.  Tal y como apuntaban los rumores, es táctil en toda su extensión y desaparece el botón característico de los anteriores modelos.

El nuevo Iphone X en 7 puntos

3.  Para desbloquear el teléfono se podrá utilizar en escáner RA, con la nueva tecnología Face ID. Varios sensores podrán reconocer tu cara desde varios ángulos, incluso a oscuras.

4. La cámara frontal tiene un sensor de 7MPX y una apertura F/2.2. Podremos grabar en 1080p. La cámara posterior de 12 MPX con gran angular a f1.8 y teleobjetivo con apertura f2.4. Otra novedad en las cámaras es el estabilizador óptico, para reducir el movimiento provocado por los temblores de la mano en los vídeos.

5. La nueva función Animoji creará emoticonos animados, que podrán llevar tu voz e imitar tus movimientos y gestos faciales.

El nuevo Iphone X en 7 puntos

6. Todo se sostendrá a través de un procesador A11 Bionic con arquitectura de 64 Bits y una GPU personalizada. Soportando fácilmente los juegos en realidad aumentada

7. Su batería durará el doble que la del IPhone 7, unas 21 horas en conversación. Además su carga será inalámbrica, con la estación Air Power.

El nuevo Iphone X en 7 puntos

Apple presentó también el Apple Watch Series 3 y su plataforma de streaming Apple TV para contenido en 4K.

Con los renovados gadgets, Apple vuelve a colocarse en lo más alto en cuanto a vanguardia. El nuevo Iphone X se podrá reservar a partir del 27 de octubre en España. Y su preció estará entre 1150 € y 1329 €.

¿Crees que conseguirán el nuevo Iphone X colocarse en lo más alto? ¿Estás deseando tenerlo? Déjanos un comentario.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram: phonecases3d

Facebook: phonecases3d

Twitter: Phonecases_3d

Youtube: Phonecases 3D

Linkedin: Phonecases3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *