Conociendo a Alba Galán, nueva embajadora de marca

Fotografía portada: @padelfotos

Tenemos el placer de presentaros a Alba Galán Romo. Una de las nuevas embajadoras de marca de Phonecases3D. Nació en Madrid en 1992 y su pasión es el padel. Y tenemos que admitir que desarrolla su pasión con gran éxito.

Trayectoria

Alrededor de los 8 años, Alba comenzó a jugar padel en la pista del barrio. En ese momento,  ni siquiera ella sabía qué tipo de deporte estaban practicando, pero le encantaba. A partir de ese día, no hubo vuelta atrás. En el comienzo de su carrera profesional, fue campeona mundial en la categoría sub 18. Y campeona de España en la categoría menor de 23. Ahora mismo, Alba y su compañera son la pareja 9 del World Padel Tour.

Otros datos de interés

El padel ocupa la mayoría del tiempo de Alba Galán. Se centra en trabajar la técnica y el físico. Pero también considera muy importantes los valores en la písta, su compañera y la psicología del deporte. Ya que estos son también importantes componentes del juego.

Alba siempre ha estado interesada en los deportes y le gusta casi todo. Además de su carrera deportiva, muchos de sus hobbies también tienen que ver con el deporte, como los deportes invernales o las canoas. Pero como el padel ocupa la mayoría de su tiempo considera que su día favorito es el que pasa con su familia y amigos.

No quiere hablar de futuro, prefiere enfocarse en el presente. Si se mantiene concentrada en el trabajo, sabe que que tendrá recompensas en el futuro.

Recuerda seguir a Alba en sus redes sociales:

Instagram: @albagalan92

Twitter: @AlbaGalan92

Facebook: @albagalan1992

Y no te olvides de nosotros!

Facebook: Phonecases3D

Instagram: Phonecases3D

Twitter: Phonecases3D

LinkedIn: Phonecases3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *