5 consejos para proteger tu móvil

Cada día los móviles tienen menos tiempo de vida útil. Los nuevos diseños son espectaculares, pero también han debilitado la robustez y resistencia de los dispositivos. ¿Cuántas veces has visto a alguien con la pantalla de su Smartphone hecha añicos? ¿Cuántas veces has oído decir que la batería de un móvil aguanta apenas unas horas?

“Hoy te damos 5 consejos para proteger tu móvil. Siguiendo estos pasos tu dispositivo será más resistente frente a las caídas y el paso del tiempo.”

1. Una buena funda

Lo más importante para proteger el móvil frente a los golpes es comprar una buena funda. Es muy difícil evitar que se caiga, pero las fundas de calidad reducen los riesgos de rotura en caso de caída. Te recomendamos una carcasa de un material resistente, pero algo flexible, que amortigüe los golpes. Una característica importante que tiene que tener una buena funda es que sobresalga de la pantalla y de la cámara. Así, al caer, ninguna de estas dos partes importantes del dispositivo tocará el suelo. Proteger la cámara es una de las características que algunos fabricantes de fundas no tienen muy en cuenta.

Decántate por una funda de calidad que garantice una buena protección al Smartphone en el que has invertido una cantidad de dinero considerable.

5 consejos para proteger tu móvil

2. Utiliza el protector de pantalla

Si no utilizas una funda con tapa, es recomendable el uso del protector de pantalla. Estos protectores recibirán el golpe que recibiría la pantalla en caso de caída. Asegúrate de que el protector es para tu modelo de móvil y colócalo con paciencia. Te recomendamos el cristal templado ya que es el más duradero. Y cámbialo cada cierto tiempo. La pantalla estará siempre como el primer día si la cuidas y proteges.

5 consejos para proteger tu móvil

3. Mima la batería

Para alagar lo máximo posible la vida útil del móvil hay que cuidar la batería. A pesar de todo lo que hayas leído o escuchado sobre la forma de cargar las baterías, lo más importante para no dañarla es evitar que alcance temperaturas altas. ¡No se te ocurra dejarlo al sol! El calor extremo es el peor aliado de tu móvil.

5 consejos para proteger tu móvil

Desinstala las aplicaciones que no utilices, detén las que están en segundo plano, mantenlas actualizadas y utiliza el modo ahorro. La vida útil de la batería se alargará con estos sencillos pasos.

4. Evita llevarlo a ciertos lugares

A día de hoy nos gusta tener fotos de todos los sitios a los que vamos y compartirlas en nuestras redes sociales. Parece que no podemos vivir sin el móvil. Pero, si quieres conservar lo máximo posible tu Smartphone, deberías evitar llevarlo a algunos lugares. Por ejemplo, llevar el móvil cuando vas a correr no es muy recomendable. Puede sufrir daños con el sudor o caídas fortuitas. Tampoco lo lleves a la playa, a no ser que lo aísles muy bien, porque la arena es un gran enemigo de los dispositivos electrónicos.

5 consejos para proteger tu móvil

Pregúntate si es necesario llevar en ese momento el móvil. Si la respuesta es no, mejor déjalo a salvo.

5. Aléjalo de los líquidos.

A pesar de que muchos de los nuevos teléfonos son resistentes al agua, conviene no exponerlos ni siquiera a la humedad. Algunos fabricantes afirman que “La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual”. Si ha sufrido algún golpe, por mínimo que sea, puede producirse una filtración al interior del dispositivo. Así que es mejor no arriesgarse. Por algo los fabricantes no suelen cubrir los daños por agua en las garantías

5 consejos para proteger tu móvil

Con estos 5 consejos no será difícil conservar el teléfono durante bastante tiempo.

Si además de protegerlo, quieres vestir a tu móvil con una funda diferente y original, prueba nuestras fundas 3D, con un efecto visual único y patentado.

¡Desearás darle la vuelta a tu móvil!

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram: phonecases3d

Facebook: phonecases3d

Twitter: Phonecases_3d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *