10 años después el Iphone sigue siendo el rey

El mítico Iphone ha cumplido este año 10 primaveras. Y nos preguntamos por qué sigue siendo el rey de los smartphones.

La competencia de Apple mejora cada año. El famoso móvil se ha visto superado en todos los aspectos por otras marcas, pero sigue siendo la marca de smartphone más vendida del mundo. Otros teléfonos tienen pantallas más grandes y con mas ppi, son más rápidos o tienen mejores cámaras. Pero el Iphone tiene algo que no se puede explicar (o eso parece).

¿Será la fiabilidad?

Uno de los fundadores de Apple, Steve Wozniak dijo “son una apuesta segura. Cuando compras uno sabes lo que te vas a encontrar, incluyendo aspectos como la fiabilidad o la innovación”

Puede que sea uno de los principales motivos. Los que compran un Iphone tienen la seguridad de que siempre van a estar a la última en cuanto actualizaciones. Debido a que Apple es el propietario del hardware y del software, el proceso de actualización del sistema es muy ágil.

Sea esta la principal razón o no, es cierto que a Apple es una apuesta segura.

¿Será la marca?

”Cuando amas a Apple, estás dispuesto a pagar lo que sea por un iPhone” dijo también  Wozniak.

Cuantas veces habremos oído que el Iphone “está de moda”, “es exclusivo”, “todos mis amigos lo tienen”, etc. Tener una manzana mordida es lo que se lleva. Queremos un Iphone por encima de cualquier otro Android, ya sea el mejor Samsung Galaxy.

Puede que el gran éxito de este móvil no esté en sí mismo, sino en la imagen que se ha construido alrededor de la marca. Se ha conseguido posicionar como el teléfono superior, el más deseado.

Así que, parece que, al menos por ahora, por mucho que le pese a los opositores de la marca, el Iphone seguirá siendo el Smartphone por excelencia.

Veremos si el próximo modelo que Apple lanzará en septiembre continuará siendo el móvil por el suspiran fans de la marca.

¿Y tú, eres un iphonelover o un iphonehater? Déjanos un comentario

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram: phonecases3d

Facebook: phonecases3d

Twitter: Phonecases_3d

Youtube: Phonecases 3D

Linkedin: Phonecases3D

 

Recuerda que en www.phonecases3d.com tenemos las mejores carcasas 3D para tu móvil. Exclusividad y calidad para tu móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *